La asociación aragonesa realiza su día de convivencia en Noja, Cantabria.
Los pasados, ocho, nueve y diez de Junio, nuestra asociación celebro un fin de semana de convivencia, como ya viene haciendo desde prácticamente su creación. Este año fuimos a Noja, Cantabria ,visitando Santander, Santillana del Mar e Isla.
Las cincuenta y cuatro personas que llenamos el autobús, quedamos encantados de la magia de Cantabria, incluso el tiempo fue magnífico, luciendo el sol todos los días.
Esta experiencia de convivir afectados por retinosis pigmentaria, en un hotel tres días, comer juntos, compartir actividades resulta muy gratificante, ya que hay disponibilidad y tiempo para conocernos un poco mejor y compartir ilusiones y esperanzas, los problemas del día a día y sobretodo la esperanza de la investigación, la lucha diaria de todos los que estamos implicados, para que un día no lejano la retinosis pueda tener un tratamiento que al menos frene el avance de la enfermedad, y podamos tener todos identificado nuestro Gen.
Quizás este año estemos todos un poco más esperanzados y contentos, como todos decimos la unión hace la fuerza y todos estamos de acuerdo en que hay que luchar, hasta conseguirlo.
1 comentario en «Cantabria como destino»