El Auditorio del Ayuntamiento de Rianxo (Coruña) con su alcalde, Julián Bustelo en primera fila acogió una gala de magia en pro de la investigación en retinosis pigmentaria a favor de la Asociación Es Retina.
El acto contó con la colaboración desinteresada del Magopaco y de la Ludoteca Agarimo y la cesión del auditorio por parte del Ayuntamiento de Rianxo.
“Es muy necesario colaborar para la búsqueda de tratamientos para estas enfermedades raras y nuestro Concello no podía menos ya que tenemos familias afectadas con retinosis pigmentaria” manifestó Julián Busstelo, alcalde de Rianxo.
Eva y Manuel, los papis de Marcos, lanzaron un mensaje de agradecimiento y expresaron la necesidad de que se preste la debida atención a todas estas patologías raras que afectan gravemente a las familias y se siga investigando para conseguir tratamientos.
Desde la Asociación Es Retina agradecemos a todas las personas que participaron en el espectáculo y aportaron sus donativos para la investigación. “Disfrutamos de un gran momento de risas y solidaridad de la mano del MagoPaco”, destacó Andrés Mayor como presidente de la Asociación.